FRONTAL LEDLENSER NEO6R NEGRO

Nuevo producto

Led Lenser

NEO6R NUEVO Frontal Ledlenser. 240 Lúmenes. RECARGABLE.

Nuevo NEO6R

Ahora con más potencia, duración, recargable y solamente 95 grs. de peso incluida la batería

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

50,00 € impuestos inc.

1.- Una óptica innovadora y un cabezal giratorio proporcionan una iluminación de ruta perfecta.

2.- La batería de iones de litio se puede cargar directamente sin necesidad de extraerla.

3.- Ideal para grupos: también se puede utilizar con el arnés pecho que incluye, reduciendo el deslumbramiento cuando se va en grupos.

4.- 2 modos de energía: Ahorro de energía, para carreras largas. Corriente constante, para carreras cortas o para cuando necesites toda la potencia de luz.

5.- IP57. Altamente resistente al polvo y al agua.

6.- Modo de seguridad: Más de 1 hora de duración de la batería después de la primera advertencia de batería baja para evitar que te quedes a oscuras.

7.- Visibilidad de 360 °: luz trasera roja parpadeante y cinta reflectante.

8.- Sólo 95 grs. incluidas baterías.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

- Recargable

- IP57

- Ahorro de Energía

- Energía Constante

- Indicador de Carga

- Aviso de batería baja

- Smart light Tecnology

- Control de Temperatura

- Haz de 160º

- 7 años de Garantía*

Máxima Mínima
Potencia (lm) 240 20
Alcance (m) 30 10
Duración (h) 6 40

1) Mediciones según ANSI FL1 en la configuración respectiva. Los valores promedio, en algunos casos, las desviaciones en +/- 15% pueden ocurrir debido a razones técnicas. Si no se indica explícitamente ninguna configuración, los valores se refieren al flujo luminoso (lúmenes / lm) y al rango de iluminación (metros / m) en la configuración más alta y a la duración de la batería (horas / h / h) en la configuración más baja. Una función de refuerzo (si está disponible) se puede usar varias veces, pero solo por cortos períodos de tiempo. Si la luz tiene diferentes modos de energía, la medición, se basa, en el modo de ahorro de energía“.

2) Valor calculado de la capacidad en vatios-hora (Wh). Esto se aplica al estado de entrega de la (s) batería (s) dentro del elemento respectivo, o de las luces con batería (es) recargable (s), a la (s) batería (s) recargable (s) dentro del producto cuando está completamente cargado.

3) Patente EP 1880139, Patente de los Estados Unidos 7.461.960

4) Período de garantía de cinco años a partir de la fecha de compra, siete años si el producto está registrado en línea en nuestro sitio web. La garantía es válida en todo el mundo y también se aplican los derechos de garantía legal. Cubre defectos en materiales y mano de obra. Para el correcto funcionamiento de las baterías recargables, se aplica un período de garantía diferente de 24 meses. Se excluyen de esta garantía los productos de la serie „Solidline“, Ledlenser K1 y Ledlenser K2. La garantía no se aplica a defectos en baterías, fundas, bolsas, interruptores remotos, filtros de color, impresiones o revestimientos de superficies. El garante es Zweibrüder Optoelectronics GmbH & Co. KG, Kronenstr. 5 - 7, 42699 Solingen, Alemania. Más información: ledlenser.com/warranty „

5) El tiempo de carga varía según el hardware utilizado.

1.jpg

truck

ENTREGA EN 1 O 2 DÍAS LABORALES

return

ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 100€

truck

SI NO TE GUSTA O NO TE VALE, TE LO CAMBIAMOS

Product successfully added to the product comparison!