Mono Lurbel Pro-Line Trail Duo.

Nuevo producto

Lurbel

Mono trail running Lurbel Pro-Line Trail Pro Duo.

¡Llega la nueva colección PRO-LINE pensada para l@s más exigentes!



Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

99,90 € impuestos inc.

Mono trail running Lurbel Pro-Line Trail Pro Duo.

¡Llega la nueva colección PRO-LINE pensada para l@s más exigentes!

Mono diseñado de una sola pieza pensado para carreras explosivas como los Kilómetros Verticales, Sprint Trails o medias maratones, donde la libertad de movimientos, la elevada transpiración y secado del tejido, son las principales exigencias a cubrir.
Cuenta con 4 bolsillos pequeños para geles o barritas más un bolsillo doble de mayor capacidad en la zona lumbar donde podrás guardar el cortavientos u otros accesorios.

Diseñado con una ergonomía inteligente, localiza las prestaciones de la tecnología iDTNeo donde más se necesita. Por ello, presenta mayor aporte de hilado multifilamento deBamboo Charcoal en la cara interna de las zonas expuestas a una mayor sudoración para que esté en contacto directo con la piel. Gracias a esto y al ionizado de plata, se consigue que erradique más rápido las bacterias causantes del olor a la vez.

Las prendas de la gama iDT Cool para exterior y dirigidas a deportes más exigentes, están sujetas a más roces y/o agresiones, por lo que presentan una poliamida especial de doble espesor para una mayor densidad y protección.

Cualidades:

  • Factor de Protección Ultravioleta UPF 50+.
  • Exigencia térmica FEEL COOL: Intensidad ejercicio suave 30ºC a 15ºC   Intensidad ejercico elevada 20ºC a 5ºC.
  • Peso talla M: 245g.
TECNOLOGÍA: idt-neo.pngGÉNERO: HOMBREEXIGENCIA TÉRMICA: feelcool.pngCOMPOSICIÓN: 73%IDTNEO,22%POLIAMIDAION,5%LYCRA.TAMAÑO: S M L XLCOLOR: MARENGO/ROJO

sello-doble-50.png

truck

ENTREGA EN 1 O 2 DÍAS LABORALES

return

ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 100€

truck

SI NO TE GUSTA O NO TE VALE, TE LO CAMBIAMOS

Product successfully added to the product comparison!